Spanish Students


OTORGAMOS M-1 Visa

Escuela de Cine y Actuacion

 

Escuela de Interpretación en California

 scene study_banner

 

 

ESTUDIA  ACTUACIÓN EN EDGEMAR

escuela de actuación

NUESTRA MISIÓN ES PROVEER UN ESPACIO CREATIVO PARA LA COMUNIDAD ARTÍSTICA EN LOS ÁNGELES.
NUESTRO CONSERVATORIO ABARCA LAS SIGUIENTES TÉCNICAS: MEISNER, STRASBERG, ADLER, HAGEN, CHEKHOV Y LA TECNICA DE STANISLAVSKY.


 

OPORTUNIDADES PARA NUESTROS ESTUDIANTES

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de participar en los siguientes programas: producciones de cine, festivales de cine,  y/o  producciones teatrales. Para más información checa nuestras páginas de internet: all in films, cinema at the edge and Edgemar Center for the Arts.

Los estudiantes podrán audicionar para ser parte de nuestras películas, producciones teatrales,  y participar en nuestro festival anual de cine.

Checa a continuación nuestras páginas de internet para más información:

All In Films es una productora de cine independiente. Encabezada por Michelle Danner y Alexandra Guarnieri.  El objetivo de ALL IN FILMS es producir películas independientes  de alta calidad dirigidas a entretener y generar un impacto social. Da click en nuestro link para ver el trailer de nuestra última producción.

 

 

principales clases de actuación en Los Ángeles

Haga click aqui  para ver nuestro festival de cine anual: Los asistentes al festival tendrán la oportunidad de ver películas únicas y distintivas, ya que compiten en la categoría de largometraje de ficción, documental y categorías de cortometraje de Jurado y premios del público. Disfruta  4 días de paneles y eventos especiales.

 

 

 

 

HAGA CLICK AQUÍ PARA VER NUESTRAS PRODUCCIONES TEATRALES: Teatro,  Danza, Musica, Cine, y artes visuales se unen en una sola escuela en California.

 

 

 

 

 

Nuestra escuela está ubicada en EDGEMAR CENTER FOR THE ARTS.  Cuenta con 2 teatros y una galería de arte. Nuestro intenso programa de actuación provee a nuestros estudiantes la oportunidad de crear un mejor currículum y conseguir créditos en IMDB a través de nuestras prácticas y nuestras diversas oportunidades de casting. También ofrecemos un seminario en el que aprenderás a conocer cómo funciona la industria y el negocio de la actuación para que al terminar tu programa en EDGEMAR estés listo para iniciar tu carrera como actor una vez que tu OPT (Programa de Entrenamiento Opcional) haya sido aprobado. Así mismo se les otorgará una lista de agentes y managers que se especializan en representar  a actores  internacionales.

Para alumnos internacionales, escríbenos  a: m1visaatedgemar@gmail.com

A continuación se presenta las clases que  ofrecemos  actualmente y programas que pueden ser personalizados para trabajar en tus objetivos.

 

“LA CAJA DE HERRAMIENTAS”

principales clases de actuación en Los Ángeles

Dos días intensivos de análisis de guion, técnica avanzada con Michelle Danner

Descubre las respuestas a las siguientes preguntas: ¿Por qué algunas elecciones son más poderosas que otras?  ¿Cómo puedes dar tu mejor interpretación? ¿Qué herramientas específicas puedes utilizar para cine, teatro y televisión? ¿Cómo se desarrolla una historia personal a partir de cero?

AUDICIONA PARA LA CAMARA

colegios para actuar

Aprende lo que los directores de casting están buscando! Incrementa tus contrataciones. Toma las clases que te ayudarán a conseguir ese personaje que tanto buscas!

 

IMPROVISACIÓN

escuela para actuar

Aumenta tu seguridad interpretativa tomando clases en una atmosfera sin prejuicios. Sal de tu cabeza a través de divertidos juegos de improvisación y ejercicios. Descubre personajes que nunca imaginaste podrías actuar, atrévete a vivir situaciones en las que no tienes tiempo de pensar.

 

DESCIFRANDO A LA INDUSTRIA:   Una  guía hacía el negocio de la actuación

clases de actuación

Aprende los aspectos necesarios para levantar tu carrera y comercializarte. La  cantidad de alumnos en esta clase es reservada para preguntas personalizadas.

 

CLASE DE VOZ Y DICCION

clases de actuación en Los Ángeles

Has experimentado algo como lo siguiente: El público no puede oírte desde el escenario- tu voz no es fuerte.  Tienes problemas al conectarte emocionalmente con algunas escenas.  Tú estomago esta tenso justo antes de cada función y no puedes respirar.  Su  voz  es entrecortada, débil, o aguda?

 

ESTUDIA TUS ESCENAS

clases de actuación en Los Ángeles

Clases de análisis  de escenas  para  estudiantes  principiantes, intermedios y avanzados. Se enseñaran los fundamentos de la técnica a través de la apertura de  ejercicios emocionales que se utilizan para calentar el instrumento del actor, utilizando  herramientas que  puede aplicar en su trabajo en escena. Los estudiantes exploran cómo aplicar su propia  historia  a los personajes que están creando, trabajando en escenas y monólogos contemporáneos y clásicos.

 

ANÁLISIS DE TEXTO

actuando entrenador de Los Angeles

Analiza guiones y trabaja en escenas de diferentes géneros; cine, televisión y teatro. Los estudiantes aprenderán a descifrar el subtexto de la historia, desarrollo de  personajes, conflictos, y el lenguaje dramático y cómico de cada texto. Discutirán profundamente las herramientas con las que cuenta un actor para crear  un personaje y aplicar sus conocimientos en sus presentaciones. La clase obtendrá el conocimiento necesario para tomar las mejores decisiones y te preparará  para tus audiciones, o para algún personaje en el que ya estés trabajando.

Si está interesado en un programa de corto plazo, ofrecemos programas de 6 semanas o 3 meses.

Tendrás la posibilidad de aplicar para tu OPT que te permitirá trabajar en tu campo de estudio, después de haber completado tu programa de actuación.

 

MICHELLE DANNER

 

La entrenadora de Actuación, Michelle Danner, es la instructora principal en el estudio. Ha entrenado a actores que han sido nominados en Academy Awards y otros reconocimientos notables, algunos de sus clientes incluyen:

 Chris Rock, Gerard Butler, Seth MacFarlane, Jamie Lynn Sigler, Penelope Cruz,  Grant Bowler, Michael Pena, Isla Fisher, Common, Salma Hayek, Brian McKnight, James Franco, Marcia Cross, Christian Slater, Catherine Bell, Zooey Deschanel, Gabrielle Union, Verne Troyer, Justin Chatwin, Justine Wadell, Rob Estes, Rick Fox, Michelle Rodriguez, Melanie Brown and Kellan Lutz, entre otros más.

 Michelle Danner es una gran fuerza en la comunidad artística en Los Angeles. Además de ser la Directora Artística y co-fundadora del Centro Edgemar, es también directora, productora y actriz. Ella cree apasionadamente que los artistas pueden crear y abrirse sus propias puertas de trabajo y oportunidades – la misma filosofía que resuena en Edgemar.

 El Centro de las Artes en Edgemar es el hogar de la compañía de Teatro Edgemar, el Festival Un Acto “Actos Edge” Festival de Cortometraje Edgemar, el 2do Torneo Anual de Póker de Celebridades y un  programa de alcance comunitario.

 Michelle Danner’s latest film starring Norman Reedus from the “Walking Dead” & “Boondock Saints” & Marta Higareda “Hello Herman”

opened nationwide & simultaneous available on View-on-Demand in over 100 million homes on June 7th, 2013.


PRE- ORDER THE DVD OR BLUE RAY 

http://www.hellohermanthemovie.com/pre-order-your-hello-herman-dvd-today/

TO DOWNLOAD THE MOVIE
http://www.hellohermanthemovie.com/watch-now/

BUY THE POSTERS GO TO
http://www.hellohermanthemovie.com/poster-purchase/

WWW.HELLOHERMANTHEMOVIE.COM

 

 

MI EXPERIENCIA COMO ESTUDIANTE EN “EDGEMAR CENTER OF THE ARTS”

 

Martha Higareda habla de la maestra de actuacion Michelle Danner…

 

Martha Higareda habla de la maestra de actuacion Michelle Danner… from Michelle Danner on Vimeo.

 

“Si tuviera que resumir mi experiencia en esta escuela en un concepto sería: “calidad humana”. En un principio estaba bastante asustada con la idea de enfrentarme a otra cultura, a otra forma de hacer teatro y de relacionarse, y sobre todo de asistir a clases de actuación en otro idioma.

Pero al llegar a Edgemar Center y conocer a la gente que trabaja en este lugar, me sentí profundamente bienvenida a vivir esta nueva experiencia. Todas mis inquietudes se vieron reemplazadas por entusiasmo, ganas de aprender y de aprovechar al máximo cada segundo.

Gracias al programa M1 visa, esta academia tiene una gran variedad de estudiantes de todas partes del mundo. Las clases como “Improvisation”, “Scrypt Analysis” y” Scene study” se ven enriquecidas por la variedad cultural, el intercambio de opiniones y de diferentes formas de ver el oficio de la actuación.

“Auditioning in front of the camera” es otra clase de la cual estoy muy agradecida, entrega herramientas para para enfrentarse a cualquier audición, tales como: comprensión rápida de la escena y elecciones poderosas para un personaje. Ahora me siento más confiada y preparada para audicionar en Los Ángeles.

Conocer a Michelle Danner fue otra experiencia muy enriquecedora. Ella tiene una energía maternal y un discurso con respecto al oficio del actor profundamente inspiradores. “The Golden Box” fueron dos días intensos para mi, una revisión completa de cómo un actor debe enfrentarse a su instrumento: “su cuerpo, su voz, su historia y emociones”. Una invitación a nunca dejar de trabajar por nuestros objetivos y sueños.

Puedo decir que vuelvo a mi país llena de nuevas experiencias y aprendizajes, pero sobre todo me llevo el recuerdo de las honestas sonrisas que recibí día a día en “The Edgemar Center of the Arts”.”

– Francisca Walker

 

 

Para mas información por favor al 310-392-0815 o escribe a info@edgemar.org

·Para ser estudiante en el Estudio de Actuacion en Edgemar has click aqui

· Información sobre la patrocinio de Visa has click aqui

·Paso 1: Aplicar al Estudio has click aqui

· Formulario  en línea has click aqui

·Transferencia de escuelas has click aqui

·Prolongación del Programa has click aqui

· Mantenimiento del Estatus has click aqui

. Autorización de Empleo en Estados Los Estados Unidos has click aqui